Saltar al contenido
Taza de café

Café Lavazza Crema e Aroma el de Mayor Venta en toda Europa

lavazza crema e aroma, espresso cappuccino lavazza, lavazza pien aroma, cafe exquisito, aroma cafe, cafe lavazza crema, cafe lavazza crema e aroma, lavazza crema e aroma espresso blue, lavazza amazon
Café Lavazza Crema e Aroma en granos
lavazza cafe, oro molido, café lavazza, lavazza crema e aroma, lavazza crema e aroma espresso, café lavazza aroma, lavazza crema e aroma, oro molido, lavazza amazon

Lavazza Crema e Aroma paquete de 1 Kg.

Café Espresso Crema e Aroma

Para los que buscan y gustan de un buen café, que mejor que las características del Crema e Aroma de Lavazza (ver en Amazon),  agradable sabor y exquisito aroma para que lo puedas disfrutar en cualquier momento de tu día.

Una mezcla muy lograda de granos de café de las especies Arábicas y Robusta donde se fusionan así, las mejores virtudes de ambas plantas cafeteras.

Este blend nos ofrece un sabor y aroma fuerte y duradero que permanece en boca por largo rato,  presentando un cuerpo intenso y una crema espesa.

Éste, es uno de los más elegidos a la hora de preparar la bebida en máquinas de espresso profesionales, pero tiene también la virtud de poder ser preparado en cualquier máquina de café, tanto en prensa francesa, cafetera moka, cafetera de filtro, de goteo, etc.

¿Por qué éste y no otro? ¿Por qué los clientes lo eligen? ¡Aquí te contaremos sus características, cualidades y ventajas!

Lavazza Crema e Aroma - Café en Grano entero (1 kg, Coffee-beans, Marrón)
  • Cremoso y Perfumado
  • Satisfacción Garantizada
  • 70% de Arabica, 30% de Robusta

Última actualización el 2024-03-13

Características del Crema e Aroma Lavazza en granos

¿Por qué comprar esta selección de Lavazza? Te convencerás por sus características y querrás:

  • Lavazza café Crema e Aroma  es una selección de granos premium, una mezcla perfecta de cafés de Arábica en un 40% y de Robusta en un 60%, dotando de todas sus cualidades al producto final.
  • Origen del café los granos de especie Arábica provienen de América Central y del Sur, de donde incorpora granos brasileños lavados, los de la especie Robusta provienen de África, y ambas variedades cosechadas en los cafetales que están ubicados geográficamente donde se producen los mejores de su especie.
  • El Tueste de este grano es de grado medio, lo que hace intensificar su sabor y aroma.  El ciclo de tueste de elaboración en Lavazza hace que resalten sus características propias, logrado con un tiempo y temperatura equilibrados para llegar al producto ideal. Con color medio, medio oscuro, dejando evidencia de un tostado uniforme y constante.
  • El Sabor y el Aroma, es de aroma intenso, con notas de chocolate y frutos secos.  Un sabor que sorprende con alta intensidad y gran cuerpo, de larga duración en boca. Condiciones éstas que lo hacen ideal para preparaciones como espresso, cappuccino o latte macchiato.
  • La Crema aterciopelada, consistente y fuerte, de gran estabilidad.  La crema es otra característica que denotan cuando un café es de gran calidad.
Cafe Crema e Aroma en grano, café crema, crema, Lavazza Crema e Aroma en grano, lavazza crema e aroma, lavazza crema e aroma espresso blue, lavazza amazon, lavazza, lavazza cafe, cafe lavazza
lavazza crema e aroma, cafe lavazza crema, Información Nutricional, Café Lavazza Crema e Aroma, lavazza
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Lavazza Crema e Aroma - Café en Grano entero (1 kg, Coffee-beans, Marrón) Lavazza Crema e Aroma - Café en Grano entero (1 kg, Coffee-beans, Marrón) No hay valoraciones 22,25 EURAmazon Prime

Última actualización el 2024-03-13

¿Qué ventajas te ofrece?

Lo más importante al momento de realizar la compra de un café de calidad como éste, es saber que ventajas nos ofrece frente a otros del mismo rango. En este caso puedo decirte que son muchas las del lavazza crema e aroma.  Paso a detallarte las más importantes:

  • Es adecuado para todas las cafeteras, cafetera de filtro clásica, prensa francesa, espresso, cafetera moka.
  • Es un café ideal para todo tipo de combinaciones, de especialidades con leche, como latte machiatto o cappuccino entre otros.
  • Es en granos, lo que es una ventaja frente al que ya viene molido, para poder molerlo al momento de usarlo y que no haya perdido toda la frescura del café recién molido.  También que tú puedas decidir que grosor de molienda se adecua más a tu preparación.
  • Un precio ajustado, aunque pueda parecer que su precio se podría considerar “elevado”, en su relación calidad-precio no hay otro igual. Por tanto es mucho más barato que el de sus competidores.
  •  La marca, Lavazza es una empresa con un respaldo de 120 años de presencia en el mercado, y con la más vasta experiencia en manejo y selección de los mejores cafés, lo que nos da un plus de garantía en la calidad de este producto.

En el siguiente vídeo se puede apreciar la gran cantidad y la calidad de la crema que nos brida este noble café, el Crema e Aroma de la marca Lavazza.

Ofertas de Lavazza Crema e Aroma Espresso

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Lavazza Crema e Aroma - Café en Grano entero (1 kg, Coffee-beans, Marrón) Lavazza Crema e Aroma - Café en Grano entero (1 kg, Coffee-beans, Marrón) No hay valoraciones 22,25 EURAmazon Prime

Última actualización el 2024-03-13

Puedes aprovechar las ofertas de compra por mayor cantidad de Café Crema e Aroma de Lavazza y comprar así más barato.

Última actualización el 2024-03-13

¿Qué opinión tenemos de este café?

Si lo que buscas es un buen café, Lavazza Crema e Aroma es justo lo que necesitas.  El precio en sí es una gran oferta, teniendo en cuenta la excelsa calidad del café que te compras, su relación de calidad-precio te lo demuestra, es algo que realmente lo vale.

¡Comprar café lavazza es una buena decisión!, los que han comprado este café vuelven a hacerlo.  Te mostramos la mejor oferta del mercado, y la actualizaremos permanentemente para que no te pierdas nada de lo mejor.

¿A qué estás esperando para recibir tu café y disfrutar de todas sus ventajas y virtudes? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Última actualización el 2024-03-13

Resumen
product image
Calificación de Usuarios
5 based on 53 votes
Nombre de la Marca
Lavazza
Nombre del Producto
Lavazza Crema e Aroma
Ajustes