Saltar al contenido
Taza de café

Cafetera Superautomática Magnifica ESAM 4200.S De’Longhi – ¡Tus Mejores Cappuccinos Hechos en Casa!

cafetara, cafetera delonghi 4200s, cafeteras de longhi, de'longhi, delonghi cafetera, delonghi cappuccino, de'longhi magnifica, cafetera delonghi, cafetera espresso, delonghi esam, cafeteras de longhi, cafetera de longhi, cafetera delonghi esam 4200, delonghi magnifica, delonghi esam, superautomatica delonghi, cafetera delonghi magnifica, delonghi esam 4200 s magnifica, de'longhi magnifica esam 4200,de longhi magnifica, cafetera delonghi esam 4200, delonghi esam 4200 s magnifica, oferta cafetera, de'longhi magnifica esam 4200, delonghi magnifica esam 4200 manual, delonghi magnifica esam 4200, cafetera mercado libre, delonghi bean to cup, magnifica s
Cafetera Superautomática Magnifica ESAM 4200.S De’Longhi

Si te gusta el café, que mejor que contar con una cafetera De’Longhi en tu casa u oficina, de la línea de cafeteras De’Longhi Magnifica Superautomática (ver en Amazon).

Con esta cafetera Delonghi, disfrutarás del café recién molido y preparado al instante, ¡como debe ser!.  Podrás hacer el café como tú lo prefieras y además trae el Sistema Cappuccino, que te permite hacer espuma de leche para los cappuccinos de manera fácil y sencilla, o la leche caliente.

Última actualización el 2024-03-16

Las Características de la Cafetera Magnifica ESAM 4200.S de la marca De’Longhi son las siguientes

  • Esta cafetera espresso viene con el Sistema De’longhi Cappuccino que al mezclar vapor, aire y la leche produce una espuma muy cremosa para nuestros Cappuccinos.
  • Posee un molinillo de café integrado muy silencioso que permite 13 diferentes moliendas.
  • Permite ajustar la cantidad de agua para las diferentes preparaciones.
  • La cantidad de café es ajustable.
  • Recipiente para café molido con capacidad para 14 tazas.
  • Auto-programas de enjuague y de descalcificación, para un mejor funcionamiento.
  • Dureza programable del agua.
  • Depósito de agua extraíble.
  • Calienta tazas.
  • Indicador de contenedor de agua y granos vacíos.
  • Dispensador de café ajustable según el tamaño de taza a utilizar.
  • Sistema thermoblock patentado: para preparar el espresso a la temperatura ideal.
  • Emisión de vapor ajustable.
  • Termostato electrónico de vapor y de café.
  • Puedes preparar dos tazas de café de forma simultánea
  • Apagado automático y ahorro energético.
  • Bandeja antigoteo extraíble.
  • Control electrónico de la temperatura.
De'Longhi Perfetto Magnifica ESAM 4200.S - Cafetera superautomática, 1450 W, sistema cappuccino,...
  • MOLINILLO INTEGRADO Incluye un molinillo de café integrado con 7 niveles de grosor ajustables; los granos se muelen al instante para obtener un sabor más intenso y...
  • ESPUMADOR DE LECHE Sé tu propio barista y prepara tu capuchino perfecto con el espumador de leche ajustable: calienta la leche o prepara fácilmente una espuma...
  • PERSONALIZA EL CAFÉ Prepara todas las bebidas favoritas de tu cafetería con la Magnifica ESAM 4200; tanto si prefieres un espresso fuerte como un capuchino largo y...

Última actualización el 2024-03-16

Información de la Cafetera De Longhi esam

Veamos en detalle las especificaciones de esta gran cafetera espresso, pensada para brindar un gran uso, ya sea tanto para el hogar, o para soportar la más exigente función en una oficina.

Las Especificaciones de la Cafetera De Longhi:

MarcaDe’Longhi
Número de modeloESAM4200
ColorPlateado
Peso del producto10 Kg
Dimensiones del producto37,5 x 28,5 x 36 cm
Capacidad1.8 litros
Volumen1.8 litros
Potencia1350 vatios
Voltaje220/240 voltios
Frecuencia50/60 Hz
Dispositivo de posos (número)14
Máxima presión de vapor15 bares
Capacidad del recipiente de granos de café200
Dispensador de nivel máximo/mínimo:80/110
Programa de limpieza y descalcificador:
Función ahorro energía:
Apagado automático
Materialacero inoxidable

Última actualización el 2024-03-16

¿Cuáles son las Ventajas que nos ofrece la Cafetera De’Longhi Magnifica ESAM 4200S?

¿Por qué comprar esta cafetera? Sus características y sus ventajas frente a otras similares lo evidencian. Es un producto realmente barato por su relación calidad-precio, sus buenos materiales y todas las funciones que brinda lo dejan más que claro. Aquí te expongo algunas:

  • Es la adecuada para hacer exquisitos cappuccinos, cafés espresso, de manera práctica y rápida, nos ofrece muchas opciones.
  • Posee un molinillo que nos permite elegir entre 13 diferentes tipos de molienda, para experimentar y conseguir el café más adecuado para cada ocasión.
  • Con la tecnología CRF (Compact Reliable Fresh) dispone de un sistema compacto, libre de tubos, lo que permite que los granos se muelan al instante gracias a este sistema.
  • La caldera es totalmente extraíble, lo que nos permite una fácil limpieza y mayor higiene de los componentes dejándonos alcanzar todo el interior.
  • Posee una bandeja recolectora de gotas con un flotador para avisar el nivel del agua y un indicador luminoso, esta también es extraíble.
  • La función especial de calentamiento instantáneo de la cafetera delonghi esam 4200 s magnifica prepara el interior de la cafetera,  calentándola lo necesario para que siempre esté a la temperatura ideal para preparar un café espresso sin demoras.  Con está función no importa que tiempo ha transcurrido entre un café y otro, siempre estará lista y en óptimas condiciones.
  • Puede preparar hasta dos tazas de espresso a la vez.
  • Se gradúa la salida del café para diferente tamaño de tazas.
  • Puedes regular la cantidad y la temperatura de agua y de café para cada uso.

Veámosla en funcionamiento

Te dejo aquí un vídeo para que puedas ver los primeros pasos con la Cafetera De’longhi Magnifica Esam 4200.S y apreciar así como funciona:

Puedes descargarte el Manual de Funcionamiento de la Cafetera Superautomática Magnifica ESAM 4200.S De’Longhi desde aquí:   Descargar

Última actualización el 2024-03-16

Conclusiones sobre la Cafetera Magnifica Superautomática ESAM 4200.S

Si estás buscando una cafetera que cumpla con todo lo esperado y más ¡pues aquí la tienes! tu solución es la Cafetera De’Longhi Magnifica ESAM 4200S .

Es una cafetera superautomática, enciende rápidamente, es fácil de usar, muele el café si es necesario o puede usarlo del depósito ya molido, prepara hasta dos tazas de espresso a la vez, hace la crema de leche rápidamente y de manera compacta, es fácil de limpiar y además tiene un delicado y bonito diseño. 

Opiniones de personas que ya la han comprado:

Los que nos han hecho llegar sus comentarios nos dicen que: ¡están muy conformes con la compra! ¡Que les resulta cómoda! ¡Que el gasto de café es inferior al de otras que han tenido! ¡Que la prefieren a las de cápsulas! Que la relación calidad-precio hacen de la cafetera una buena compra. ¡Que es fácil de instalar y de manejar!

Recuerda que aquí te mostramos siempre las mejores ofertas del mercado para que no te pierdas nada de lo mejor, incluso siempre tenemos la ¡mejor oferta cafetera!. ¿A qué estás esperando para comprar y recibir ya tu Cafetera De’Longhi Superautomática Magnifica ESAM 4200.S y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovéchate del precio de oferta y cómprala ahora! ¡Recíbela cuanto antes!

Última actualización el 2024-03-16

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación de Usuarios
5 based on 93 votes
Nombre de la Marca
De'Longhi
Nombre del Producto
Cafetera Superautomática Magnifica ESAM 4200.S
Ajustes