Saltar al contenido
Taza de café

Cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto – Café Espresso Intenso

capsulas dolce gusto, nescafe, nescafe dolce gusto, dolce gusto capsulas, comprar capsulas dolce gusto, dolcegusto, precio capsulas dolce gusto, nescafe capsulas, tipos de capsulas de cafe, comprar capsulas dolce gusto, comprar capsulas, cafe dolce gusto, nestle dolce gusto, oferta dolce gusto, dolcegusto, capsulas cafe

Si eres consumidor de las Cápsulas Dolce Gusto te invito a seguirlas consumiendo a este magnífico precio de Oferta (ver en Amazon), y si no las conoces, ésta es una estupenda oportunidad para que lo hagas leyendo este artículo que espero ¡te entusiasme a probarlas!.

NESCAFÉ Dolce Gusto Cápsulas de Café Espresso Intenso. Pack de 3 x 16 te llevas 48 Cápsulas Dolce Gusto.  

Pack de Cápsulas Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso, cafe dolce gusto, comprar capsulas dolce gusto, nescafe dolce gusto capsulas, dolche gusto, dolce-gusto.es, dulce gusto, cafes dolce gusto, tipos de capsulas de cafe, nestcafe, capsulas de cafe, nescafé dolce gusto, nescage, dolçe gusto, nescafe, dolcegusto, nescafe espresso, oferta capsulas dolce gusto, espresso nescafe, nescafe españa, capsulas cafe
Pack de Cápsulas Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso

Nescafé nos ofrece mediante su sistema de Cápsulas Dolce Gusto una gran variedad de bebidas de diferentes sabores, hay más de 30 variantes de café, cuenta también con chocolates, tés y muchas más.  Pero nosotros nos centraremos en esta gran promoción que es Dolce Gusto Cápsulas de Café Espresso Intenso.

Última actualización el 2024-03-13

Análisis de NESCAFÉ Dolce Gusto Cápsulas de Café Espresso Intenso

Para comenzar describamos el sabor y el aroma de este café espresso intenso que tiene tantos adeptos y que es ideal para cualquier momento de nuestro día.  Se trata de una mezcla de cafés Arábica de América del Sur y de Robusta, es de tueste medio y tiene aromas afrutados y picantes, de gran cuerpo, sabor con intensidad cálida y especiada con toques de frutos rojos que entrega en taza una capa generosa de crema de color ámbar, sedosa, aterciopelada y deliciosa.

Nescafé Dolce Gusto encapsuló al Espresso y lo hizo intenso

Nescafé Espresso Intenso y cápsula, dolce gusto oferta, dolce-gusto, oferta dolce gusto, amazon capsulas dolce gusto, capsulas dolce gusto baratas, nestle dolce gusto, nescafe espresso, oferta capsulas dolce gusto, espresso nescafe españa, venta en toda españa, dolce gusto precio
Taza de Nescafé Espresso Intenso y cápsula

Es increíble lo que generó Nescafé Dolce Gusto con la invención de las cápsulas, nos facilita la preparación normal del café ahorrándonos mucho tiempo de elaboración, pues a los que nos gusta el café y sabemos que para preparar una rica taza, debemos seguir ciertos pasos, nos lo puso fácil.  Ya que deberíamos moler el café en el momento para que posea más aroma y se sienta fresco, poner la cantidad necesaria de café con la medida justa de agua para que no quede ni fuerte ni flojo, todo esto Nescafé lo resolvió en una cápsula.

Contenido de las cápsulas

Café molido Arábica y Robusta de tueste natural, 8 gramos por cápsula.

Cartuchos contenedores elaborados con plástico y aluminio.

Valor Nutricional

VALORES MEDIOSpor 100gpor taza preparada 6g
Valor energético1.0944 kJ/ 267 kcal7 kJ/ 2 kcal
Proteinas8.1 g0.1 g
Hidratos de carbono0.2 g0.01g
Azúcares0.2 g0.01g
Grasas17.1 g0.01 g
Grasas saturadas7.6 g0.01 g
Fibra Alimentaria38.7 g0.3 g
Sodio0.03 g0.01 g

Última actualización el 2024-03-13

Capacidad de las Cápsulas Nescafé Dolce Gusto

Las Cápsulas Dolce Gusto están diseñadas para trabajar con la presión exacta de 15 bares que le proporciona la Cafetera Dolce Gusto, para brindar su máximo rendimiento, y conseguir la bebida perfecta, en su punto ideal, generando esa sedosa capa de crema tan sabrosa y que a todos nos gusta ver en el Espresso.

La Cápsula espresso intenso rinde para un espresso en taza de 50 ml., hay quienes lo hacen con más agua porque dicen que igual tiene suficiente sabor, y eso es una cuestión de gustos, pero la medida es la mencionada (para cafés más grandes hay otras cápsulas).  Las cápsulas traen en su parte superior una indicación del nivel de agua que necesitan para cada preparación.

Una vez utilizada no sirve para otro espresso Nescafé.  Hay quienes buscan las cápsulas compatibles Dolce Gusto pero si aprovechas ésta oferta cápsulas Dolce Gusto verás que las cápsulas están baratas, ¡es una buena oferta!, no necesitas las compatibles como muchos compran, porque no conseguirás el mismo resultado.

Última actualización el 2024-03-13

Para la Preparación:

Las Cápsulas sólo pueden ser preparadas en las Cafeteras Dolce Gusto, pues tienen el tamaño justo para colocar sus cápsulas y están calibradas para trabajar con la presión necesaria para pasar el agua caliente por la cápsula.  Éstas tampoco sirven para otras cafeteras de cápsulas que hay en el mercado, como las cafeteras Nespresso por ejemplo, sus cápsulas son más pequeñas.

Ahora sí, veamos cómo debemos preparar el espresso en la cafetera, según las indicaciones del fabricante y algún consejo nuestro.

Como siempre aconsejamos en nuestros artículos de Taza de Café, para lograr el mejor sabor de nuestra bebida favorita además de utilizar buenos cafés, es muy importante la calidad del agua, ya sea embotellada o filtrada hará la diferencia frente a usar agua directamente del grifo.

Éste además de otros que ya hemos dado, es uno de los grandes secretos al momento de conseguir una excelente taza de café. Por supuesto también te lo recomendamos al momento de usar las cápsulas, ¡verás que merece la pena!.

Al cargar la cápsula de café debemos marcar el nivel del agua como nos indica.  Aquí debajo queda el gráfico de como debes hacer según el modelo de tu cafetera, ya sea la automática o la manual y un vídeo explicativo también.

nescafe espresso, oferta capsulas dolce gusto, espresso nescafe
Elaboración óptima en cafetera automática: Introduce la cápsula de Nescafé espresso en tu máquina, sitúa el dosificador en el nivel 2 y prepárala con la opción “bebidas calientes”.
oferta capsulas dolce gusto, espresso nescafe
Elaboración óptima en cafetera manual: Introduce la cápsula en tu máquina y prepárala con la opción “bebidas calientes” hasta obtener 50 ml.
Nescafé Dolce Gusto Exclusivo Café Espresso Intenso, Pack de 3 x 16 Cápsulas - Total: 48...
  • Producto exclusivo solo disponible a la venta junto a máquina de café
  • Cápsulas de café inteligentes. Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas.
  • Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto

Última actualización el 2024-03-13

Conservación de las Cápsulas de Café

Las cápsulas poseen un sellado hermético permitiendo que el café se mantenga siempre fresco.  Esta es una gran ventaja frente al café tradicional, ya sea en grano o molido su conservación es importantísima ya que si no lo hacemos con cuidado pierde rápidamente su sabor y aroma.  Igual te recomendamos que si no se consume habitualmente es mejor guardarlo en un lugar fresco y seco.

Qué Opinión tenemos de las Cápsulas

Si estás buscando una manera práctica de tener un café espresso en la comodidad de tu casa u oficina, esta es una gran solución, en cuestión de segundos estarás saboreando tu Espresso Nescafé.

Tiene el respaldo de ser creada por una gran marca como Nescafé, con una inmensa trayectoria en Café a nivel mundial, reconocida y aclamada por millones de personas de todo el mundo.

El precio es una oferta increíble, estás cápsulas son de la más alta calidad que encontrarás en el mercado y en este momento ¡debes aprovechar la oferta!

Quienes la consumen están encantados por el sabor del espresso intenso, nosotros damos fe de ello. Para compartir con la familia o con amigos las cápsulas Nestle Dolce Gusto son un ¡buen pretexto para la reunión!, ¡Anímate a probarlas!

¿A qué estás esperando para recibir tu Pack NESCAFÉ Dolce Gusto Cápsulas de Café Espresso Intenso y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Última actualización el 2024-03-13

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación de Usuarios
5 based on 42 votes
Nombre de la Marca
NESCAFÉ Dolce Gusto
Nombre del Producto
Cápsulas Café Espresso Intenso
Ajustes