Saltar al contenido
Taza de café

Café Lavazza Dek el Mejor Espresso Descafeinado para seguir bebiendo Café

cafe lavazza, gran coffee, cafe descafeinado lactancia, descafeinado, lavazza dek, cafe lavazza dek, cafe lavazza dek descafeinado

Café descafeinado Lavazza Dek, 250 grs. de puro sabor.

¿Por qué renunciar o privarnos de un rico café?

Si crees que el café descafeinado sabe mal es porque no has probado Lavazza Dek (ver en Amazon), es tan rico y sabroso como el tradicional.  No puedes dejar de probarlo, ¡te sorprenderás!

Ya sea que tu cuerpo rechace la cafeína o que solo tengas problemas para conciliar el sueño, con este producto tendrás la solución,  puedes consumirlo a cualquier hora del día o de la noche.

¡Que la cafeína no te detenga!

El método que utiliza Lavazza para hacer la descafeinización permite que los granos mantengan su aroma y sabor original, y asegura ser un sistema totalmente inocuo para la salud de quienes lo consumirán.

Este proceso es llevado a cabo en los granos de café verde, preservando así todas sus características organolépticas,  para luego de realizado éste si proseguir al tueste en su grado medio.

Lavazza Dek lo Mejor en Café Descafeinado

Aparte del Gran Aroma,  Lavazza nos asegura que mantiene intacto el sabor original en el resultado del producto.   Asegurando así una taza de café perfecta.

Este producto es como el habitual, igual al tradicional, sirve para todas las tazas.

cafe lavazza descafeinado, dek, cafe descafeinado dek, lavazza dek, dek descafeinado

Última actualización el 2024-03-13

Características de este café:

¿Por qué comprar Café Lavazza Descafeinado Dek? Te convencerás al seguir leyendo más características:

  • Lavazza Dek es un blend 60% Arábica, con un 40% de Robusta, selección muy equilibrada, hecha de cafés de estas variedades de calidad premium.   Es una mezcla que lo hace ser de primera línea en cuanto a granos de buena calidad.  Los que le dan gran intensidad y un aroma dulce.
  • El Origen de este producto no es uno solo, ya que se trata de una mezcla de distintos tipos de granos, los de la especie Arábica son de plantaciones brasileñas y los de Robusta cosechados en plantaciones asiáticas.
  • Su Tueste es de grado medio, lo que le da la intensidad necesaria para que se puedan apreciar todas sus virtudes en taza.  Lavazza tiene un sistema de tueste optimizado para cada tipo de café, logrando así un equilibrio perfecto de temperatura y de tiempo de exposición al calor.
  • Sabor y Aroma intenso y equilibrado, con cuerpo, cremoso y con notas de frutos secos.  Dek mantiene su aroma característico y reconocible de un gran café.
  • La Crema de este café es de gran cuerpo, consistente y aterciopelada, que se mantiene por largo rato.  El mayor porcentaje de Arábica, por las virtudes de esta especie proporciona más cuerpo a la crema.
  • El Contenido de Cafeína es ≤ 0,10%  lo que lo hace apto para personas que tienen problemas con el consumo de esta sustancia alcaloide.  También lo hace apto para quienes deseen beberlo durante el día o en la noche sin sufrir las consecuencias de un exceso de cafeína.
Lavazza, Caffè Decaffeinato, Café Molido Natural Descafeinado, para Cafetera Italiana, de Filtro y...
  • Lavazza, Caffè Decaffeinato, Café Molido Natural Descafeinado, para Cafetera Italiana, de Filtro y Francesa, Notas Aromáticas de Frutos Secos, Arábica y Robusta,...
  • CAFFÈ DECAFFEINATO: Un blend Lavazza sofisticado y aromático. Este café molido natural es ideal para cafetera Italiana, de filtro y francesa
  • NOTAS AROMÁTICAS: Caffè Decaffeinato es caracterizado por notas aromáticas de frutos secos, para un espresso con un sabor suave y armonioso

Última actualización el 2024-03-13

descafeinado, lavazza dek, cafe lavazza dek, cafe lavazza dek descafeinado, cafe lavazza descafeinado, cafe descafeinado lactancia

¿Qué ventajas nos ofrece?

Lo más importante cuando realizamos la compra de un café de calidad como éste, es conocer que ventajas nos ofrece en comparativa con otros del mismo tipo.   En este producto puedo decirte que son muchas.  Te detallo las más importantes:

  • Lo puedes usar en todas las cafeteras: espresso, prensa francesa, cafetera de filtro clásica, cafetera moka.
  • Tamaño adecuado: viene en envase de 250 gramos, para consumirlo rápido y que no se exponga por tanto tiempo a los factores que provocan la perdida del sabor, aroma y frescura y calidad.
  • Igual al café tradicional: es el mismo sabor y aroma que el café tradicional pero sin la cafeína.
  • Consumo en Embarazo o Lactancia:  no existen contraindicaciones, lo pueden cosnumir embarazadas sin perjuicio alguno,  lo mismo en la lactancia ya que no afecta el sueño del bebé, tampoco provoca insomnio o alteraciones del sistema nervioso en la madre. Así que ahora lo sabes, café descafeinado y lactancia se llevan bien.
valor nutricional cafe descafeinado Lavazza
Valor nutricional del café descafeinado Lavazza Dek
  • Un precio acorde aunque pueda parecer “elevado”,  es un producto que en su relación calidad-precio no hay con que compararlo. Lo que lo hace mucho más económico que el de su rango de competidores.
  •  En cuanto a la Marca Lavazza es una garantía de calidad, con experiencia de 120 años de presencia en el mercado,  seleccionando los mejores cafés de origen, lo que te asegura un buen producto.

Un breve vídeo donde se habla de las diferencias entre el café clásico y el café descafeinado

Ofertas de Café Lavazza Dek Descafeinado

Aquí te mostramos más ofertas de Café Lavazza Dek, una forma de comprar más barato, al comprar por cantidad podrás obtener mejor precio.

Lavazza, Caffè Decaffeinato, Café Molido Natural Descafeinado, para Cafetera Italiana, de Filtro y...
  • Lavazza, Caffè Decaffeinato, Café Molido Natural Descafeinado, para Cafetera Italiana, de Filtro y Francesa, Notas Aromáticas de Frutos Secos, Arábica y Robusta,...
  • CAFFÈ DECAFFEINATO: Un blend Lavazza sofisticado y aromático. Este café molido natural es ideal para cafetera Italiana, de filtro y francesa
  • NOTAS AROMÁTICAS: Caffè Decaffeinato es caracterizado por notas aromáticas de frutos secos, para un espresso con un sabor suave y armonioso

Última actualización el 2024-03-13

Última actualización el 2024-03-13

¿Qué opinamos de Lavazza Dek?

Si estás buscando solucionar el problema de la cafeína ya no busques más,  o si quieres disfrutar un buen café ¡Lavazza Dek descafeinado es justo lo que necesitas!.  El precio está más que de oferta, es excelente para la calidad del café que te tomas, ¡además descafeinado!

Los que lo han probado el Dek Café no dejan de consumirlo.  Aquí te mostramos la mejor oferta del mercado siempre, actualizada permanentemente para que no te pierdas de conseguir de lo mejor.

¿A qué estás esperando para recibir tu café Lavazza Dek Descafeinado y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha ya y cómpratelo ahora!

Última actualización el 2024-03-13

Resumen
product image
Calificación de Usuarios
5 based on 58 votes
Nombre de la Marca
Lavazza
Nombre del Producto
Café Lavazza Dek Descafeinado
Ajustes